Queridos hermanos:
A continuación transcribimos una carta escrita por el Pastor Juan Zuccarelli, en la cual solicita apoyo en oración dada la situación en la Unidad Carcelaria N° 25.
La mencionada es la única Unidad Carcelaria Evangélica en el mundo, y ha sido reconocida por su labor en la reinserción en la sociedad de los convictos.
Llamamos por este medio a interceder de manera urgente por este motivo, cubriendo la vida del Pastor Zuccarelli y su equipo, y por la pronta recuperación de este espacio de ministerio.
En Cristo.
Argentina Oramos x Vos.
Estimados Pastoresy hermanos:
Con mucho dolor en mi corazón tengo que pedirles oración por la resolución tomada por el Ministro de seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal.
La Resolución es la Nº 1938/10 firmada el 26 de Octubre del Cte. Y en el ANEXO I Dice “ARTÍCULO 4º: Mayores de 60 años y valetudinarios. Las Unidades Carcelarias Nº 25 y 26 de Lisandro Olmos serán destinadas al alojamiento de mayores de 60 años y mayores de 70 años y valetudinarios respectivamente, provenientes preferentemente de los Departamentos Judiciales mencionados en el articulo 1°.”
Es decir que el Señor Ministro esta borrando literalmente la Única Unidad Evangélica en el mundo, como ustedes saben esta Unidad Costó muchas lagrimas, oración y dinero de la Iglesia Evangélica de Argentina para ponerla en funcionamiento en el año 2003 donde tantos hermanos recibieron al Señor y vivían una vida acorde a las Santas Escrituras, aún se han escrito libros y se realizó la película Unidad 25 que ganó algunos premios internacionales por su contenido.
Deseo comentarles también, que me enteré de este lamentable hecho por intermedio de personas que no son Cristianas, pero que vieron nuestro trabajo de 27 años que lo quieren desmoronar, y el actual capellán no dio cara ni informo a Institución evangélica alguna de lo que está sucediendo en esa Unidad Penitenciaria apartada por Dios para cobijar a nuestro queridos hermanos.
Quiero pedirles oración porque no me voy a quedar tranquilo. Viendo que los impíos se apropian de la obra del señor y la quieren destruir, por ello, queridos hermanos tenemos que estar más firme que nunca en estos difíciles momentos del ministerio carcelario, Hoy la Unidad 25 y Mañana que?.
Bendiciones y oren por mi vida. Con amor
Juan Zuccarelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario