jueves, 7 de enero de 2010

Consejos para tener en cuenta al visitar a alguien en el hospital y hacer agradable la visita al enfermo.

La privacidad y el respeto son consideraciones importantes que se deben tener muy en cuenta. Recuerde que la habitación del paciente es su lugar para convivir, mientras esta en el hospital.

Este espacio debe ser tratado con el mismo respeto que su casa.

No dude en preguntar si no está seguro de lo que es apropiado o que puedan molestar al paciente.

No se siente en la cama, a no ser invitado a hacerlo.

Tenga cuidado de no interferir con ningún tratamiento, y respectar las habitaciones de aislamiento, recuerde que una infección que desconocemos puede ser fatal para los pacientes con inmunodeficiencia.
Sea amable con el personal del hospital y respete las normas.
La mera voluntad de pasar tiempo con alguien en el hospital es un regalo precioso.

La duración de su visita debe ser adecuada a la situación del paciente. No se demore demasiado. Varias visitas pueden ser menos pesadas para alguien que está enfermo. Pregúntele al paciente / familia cual es el mejor momento para una visita.

No nos tiene que importar visitar a los enfermos cuando están con sus familias, así se ministrar a ambos, el paciente y quienes cuidan de él.
Estar y
escuchar en silencio son formas de gran alcance para apoyar a alguien que está enfermo. Nosotros tenemos que ponernos a la disposición del paciente con un oído atento y un corazón compasivo, los que se encuentran en una situación dolorosa necesitan palabras sinceras y útiles de un verdadero amigo.

Podemos invitar a tomar un café en la sala de la planta, y hacer una invitación abierta a los compañeros, familias, enfermeras y médicos.

Un poco de creatividad casi siempre es de gran ayuda para hacer de la ocasión un recuerdo muy especial para todos los involucrados.
Asegúrese de informar al personal del hospital sobre todos los preparativos

Si es posible llevar al paciente hacer una visita fuera del hospital. Sol y aire fresco puede ser terapéutico. Esto ayudará a los pacientes para mantenerse en contacto con la naturaleza y el mundo fuera del hospital.
Seria muy bueno e importante que el paciente recibiera y tuviera una Biblia, y si fuera necesario, leérsela, Teniendo mucho cuidado de tomar nota de los elementos que pueden ser de particular interés del paciente o de algo que él quiere seguir. Tómese el tiempo para discutir los puntos de interés del paciente.


Visitar a alguien en el hospital es tu elección, pero si lo haces seria importante que tuvieras en cuenta todos estos consejos, pues lo único que pretendemos es buscar el bienestar de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario