sábado, 27 de febrero de 2010
ULTIMA VOLUNTAD DE UNA CUBANA
Una Señora cubana de ochenta y tanto años me solicito antes de su fallecimiento, que escribiera a un familiar que cumple unos años de condena en una prisión de la Isla Caribeña.
En la agonía la Señora Gracia pidió a su hijo que contactara conmigo para que desde España escribiera a su nieto, preso en una cárcel de Mayor Rigor la idea de la Sra. Gracia es que le escribiera sobre las Buenas Nuevas de libertad a los cautivos, y eso es lo que he hecho cumplir la última voluntad de la hermana y la primera de nuestro Señor y Salvador Jesucristo explicarle que Cristo le puede dar la verdadera libertad.
Y uno sufre ante los dolosos hechos acaecidos en Cuba con el Sr. Zapata y otros tantos que han iniciado huelga de hambre, yo he cumplido con el llamamiento pero no dejo de dudar el que el Régimen deje pasar aires de libertad por entre los barrotes de la celda, pero claro yo se que el Espíritu de Dios si puede hacer esto.
Los cubanos necesitan de ti de que no cojas nada para el viaje y vayas a predicarles que la muerte de Cristo les da Vida, si tomas la decisión de ir habla conmigo yo te puedo dar contactos en la isla.
¿Quién cortará los barrotes a la Isla?. Solo Dios por la muerte y resurrección de Cristo puede cambiar al pueblo, pueblos que se emborreguecen por falta de conocimiento de SU Palabra, ante la tiranía dictatorial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario