domingo, 22 de marzo de 2015

Aprovechar cada ocasión


TESTIMONIO                              

Este Sábado en la tarde Estaba preparando la predicación del domingo y suena el tfno. lo cojo y una voz al otro lado me pregunta es usted el de las mudanzas, pues si le respondí pues múdeme esta … y hágame… y decía palabras obscenas (la voz del otro lado era la 2 jovencitos) seguía insultando mi respuesta inmediata fue decirles: Dios te ama y deseo que te vaya bien en la vida pero para eso tienes que arrepentirte de tus pecados y creer en DIOS.. el Chico me pasa a otro e igual comienza a decir improperios e insultos a los que le respondo con palabras de:  Dios te ama y quiere ayudarte y desea que te arrepientas para que no andes en malos caminos en el futuro porque Dios cuida de sus hijos blasfema el nombre de Dios y cuelgan.

A los pocos segundos me vuelven a llamar y continúan con una sarta de palabras soeces e insultando a Dios, les respondo No digáis el nombre de Dios en vano, ni maldigáis,  pues es el único que puede ayudaros. Ellos me insultan y blasfeman a Dios y cuelgan.

Vuelven a llamar con la mismas formas insultabas y como yo estaba preparando la predicación ( y en décimas de segundo para que no colgaran y yo perdiera la oportunidad de llevarles a los pies de Cristo) pasaba por mi mente ¿¿y qué versículos les digo??. ¡¡Ya está!! tenía enfrente en la pantalla del ordenador la predicación del domingo así que les fui relatando toda la predicación compuesta por 7 páginas, al principio no escuchaban pero me di la vuelta al tfno, con el auricular para abajo para no escuchar palabras feas hasta que concluí de leerla las 7 páginas, finalizado y ellos en silencio escuchando les dije, mira yo soy Pastor de Una Iglesia evangélica me llamo J y te invito a que vengas con nosotros les dije la calle donde estamos, te presentare a chicos de tu edad que tiene una felicidad con el Señor tremenda, pero antes te invito a que si tu quieres cambiar de vida y sentirte querido aceptes a Jesucristo como salvador de tu vida ¿quieres? Le pregunte yo, así que hice la oración con el y el repitió conmigo la oración, y acepto a Jesucristo como su único y suficiente salvador diciéndole que ¡¡enhorabuena!! Ahora tienes el regalo de la vid eterna, por último le aconseje si quieres puedes contar conmigo para lo que quieras me tienes a tu disposición Dios te bendiga adiós, me responde el adiós, Dios le bendiga.

Al rato me vuelve a telefonear y me pregunta: usted me dijo que podía contar con usted es verdad??   ¡¡Claro que si!!  Dime que necesitas, pues es que estamos solos porque nuestros amigos nos han abandonado.

Les respondo mira aprende a no confiar en nadie porque casi todo el mundo te va a decepcionar, solo confía en Dios, seguramente estéis solo porque los que os han dejado ha sido porque son chicos llenos de complejos y necesitan a alguien fácilmente manipulable y vosotros sois más fuertes y nos pueden manipular, así que confía en Dios.
Muchas gracias ahora me ha dejado más tranquilo, Dios te bendiga ¡¡Dios le bendiga!! Para lo que me necesites aquí me tienes y a la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario